Martes, 18 Abril 2023 17:08

Medicina Veterinaria y Zootecnia realiza bienvenida y recepción a estudiantes del semestre académico 2023-1

Los ingresantes y estudiantes regulares de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), fueron recibidos en una significativa ceremonia de bienvenida por las autoridades y docentes de esta escuela profesional, realizado el jueves 13 de abril en el auditorio de esta sede académica.

La ceremonia de recepción fue presidida por el decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Dr. Max Henry Escobedo Enríquez, y contó con la participación de la vicerrectora de investigación Dra. Hilda Huayhua Mamani, director de Escuela Profesional Dr. Víctor Cano Fuentes, jefe de Departamento Académico Dr. Ulises Quispe Gutiérrez, secretaria técnica Dra. Liliam Bárcena, docentes, estudiantes y personal administrativo de esta facultad; asimismo, contaron la visita del Dr. Víctor Bustinza Choque, expresidente administrativo de la Comisión Organizadora de la UNAMBA.

Quienes se encargaron de brindar la bienvenida a las clases presenciales del semestre 2023-1, y darle las recomendaciones para tener el compromiso con la vida universitaria y desarrollar hábitos académicos para concluir con éxito el semestre y la carrera profesional para desempeñarse en el ámbito laboral.

Durante la ceremonia el decano Dr. Max Escobedo Enríquez entregó una resolución de reconocimiento y felicitación al Dr. Víctor Bustinza Choque, por su trayectoria académica y profesional en la medicina veterinaria y zootecnia, quien donó libros de su última publicación a los docentes y estudiantes.

La ceremonia de recepción concluyó con la presentación del Carnaval Abanquino por parte de los docentes de esta importante carrera profesional.