Martes, 18 Abril 2023 17:24

UNAMBA participa en la 1° Expo Feria “Apurímac Produce 2023”

UNAMBA participa en la 1° Expo Feria “Apurímac Produce 2023”, para presentar el Proyecto de Investigación “Efecto biológico de Bacillus subtilis y Bacillus thurigiens en hongos fitopatógenos e insectos plaga como parte de un sistema integrado de control en el Centro Experimental Pachachaca de la UNAMBA”, ganador del II concurso de investigación en Centros Experimentales de la UNAMBA 2022, FINANCIADOS CON FONDOS DEL Canon, Sobrecanon y Regalías Mineras.

Esta importante investigación de bacterias controladoras biológicas, es desarrollado por docentes y estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial de la UNAMBA, liderado por los profesores Mg. Gladys Marilú Castro Pérez y Mg. Antonio Riveros Sotomayor.

La 1° Expo Feria “Apurímac Produce 2023” se desarrolla los días 15 y 16 de abril en el estadio El Olivo de Abancay, como parte de las celebraciones del 150° aniversario de Apurímac.