Miércoles, 10 Mayo 2023 22:02

Con éxito se realizó el Encuentro de Líderes Empresariales Descentralizado en Apurímac organizado por CAENE y la UNAMBA

El Encuentro de Líderes Empresariales Descentralizado en Apurímac se desarrolló con la asistencia de más de 400 participantes, entre estudiantes universitarios, escolares y jóvenes emprendedores, realizado el miércoles 10 de mayo en la ciudad de Abancay, organizado por CAENE Educación Ejecutiva y la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

El encuentro tiene el objetivo de aportar en la formación de estudiantes universitarios y ciudadanos que aporte al desarrollo de la región y del país, un espacio de motivación para que puedan aprender de los empresarios exitosos y líderes empresariales más influyentes de nuestro país.

Participaron reconocidos expositores con amplia trayectoria empresarial, entre ellos: Luis Salazar, Expresidente de la Sociedad Nacional de Industrias; Sergio Del Castillo, Gerente General de ProCitrus; Rubén Sánchez, CEO Pastelería San Antonio; y Rolando Arellano, Consultoría para Crecer. Para compartir y presentar sus experiencias, conocimientos y propuestas para el desarrollo empresarial.

Asimismo, estuvieron presente el rector de la UNAMBA, Dr. Amílcar Pinto Pagaza, vicerrector académico Dr. Alipio Orco Díaz, vicerrectora de investigación Dra. Hilda Huayhua Mamani, decano de la Facultad de Administración Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, docentes y estudiantes universitarios.

El Dr. Amílcar Pinto, destacó la partición de los empresarios exitosos en este importante Encuentro de Líderes Empresariales que se desarrolla en Apurímac, hecho que beneficia a los estudiantes universitarios en su formación académica y emprendimientos empresariales; del mismo modo, felicitó al grupo humano que organizó: CAENE y estudiantes y docentes de la Facultad de Administración de la UNAMBA.