Jueves, 11 Mayo 2023 21:29

PhD. Fulgencio Vilcanqui es elegido director del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Agroindustriales

En asamblea de docentes de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), se eligió al Ph.D. Fulgencio Vilcanqui Pérez, como nuevo director del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Agroindustriales; sesión desarrollada el 8 de mayo del año en curso, convocado por el director de escuela, Ing. Alex Muñoz.

Contando con el quórum establecido de 10 docentes ordinarios adscritos a la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial procedieron a la elección, habiéndose presentado tres candidatos: PhD Lucy Marisol Guanuchi Orellana, PhD. Fulgencio Vicanqui Pérez y la Dra. Guadalupe Chaquilla Quilca; resultando ganador por mayoría de votos el PhD. Fulgencio Vilcanqui Pérez, elegido como director del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Agroindustriales, quien al hacer uso de la palabra agradeció por la confianza depositada en su persona y su compromiso de seguir trabajando por la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial.