Martes, 30 Mayo 2023 19:06

Dr. Leoncio Carnero asume la conducción de la UNAMBA como rector interino

En Asamblea Universitaria continuada el lunes 22 de mayo de 2023, por orden de prelación de docentes principales más antiguos de la UNAMBA, el Dr. Leoncio Teófilo Carnero Carnero ha sido designado como Rector Interino por 90 días, al haberse cumplido la encargatura de las autoridades universitarias encabezado por el Dr. Amílcar Pinto Pagaza.

Asimismo, a propuesta y elección de la Asamblea Universitaria, fueron designados como vicerrectores los docentes ordinarios Dr. José Abdón Sotomayor Chahuaylla en el cargo de vicerrector académico y el Mgt. Erech Ordóñez Ramos como vicerrector de investigación, quienes acompañarán en la gestión del Dr. Leoncio Carnero Carnero.

Las flamantes autoridades interinas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, se comprometieron a continuar con las gestiones emprendidas por sus antecesores y llevar a delante el proceso electoral en los plazos establecidos.