Martes, 30 Mayo 2023 19:26

Empezaron los juegos deportivos intercódigos en la UNAMBA

Con mucho entusiasmo deportivo estudiantes de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA, empezaron los juegos deportivos intercódigos en las diferentes disciplinas.

Es así que los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial debidamente uniformados y organizados por códigos con sus respectivas banderolas y barras se trasladaron por las diferentes arterias de la ciudad al estadio el olivo, donde se realizan las competencias.

De igual modo, los estudiantes de Ingeniería Civil, previa concentración en el anfiteatro de la universidad, se desplazaron a todo lo largo de la avenida Garcilaso de la Vega rumbo al estadio Maucacalle, para dar inicio a los encuentros deportivos.