Martes, 30 Mayo 2023 19:35

Rector de la UNAMBA recibe visita del rector de la Universidad Tecnológica de los Andes

El Dr. Leoncio Carnero Carnero, rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA, recibió la grata visita del Dr. Humberto Arévalo Mezarina, rector de la hermana Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) y sus funcionarios, quienes expresaron su saludo y felicitación a la máxima autoridad de la UNAMBA, por haber asumido el cargo de rector y deseándole muchos éxitos en su gestión.

En breve reunión sostenida entre ambas autoridades universitarias, manifestaron sus deseos de unir esfuerzos en bien de la educación superior de la región Apurímac a favor de los estudiantes apurimeños llamados a mejores destinos, así como realizar alianzas estratégicas conjuntas ante las autoridades locales y regionales, que permitan dar oportunidad a sus estudiantes realizar prácticas pre profesionales y a sus egresados insertarse al mundo laboral.

Asimismo, el Dr. Arévalo, rector de la UTEA, personalmente hizo su cordial invitación al Dr. Carnero, a los actos celebratorios por el aniversario de dicha universidad y a la ceremonia central que se realizará el 7 de junio del presente año.