Miércoles, 07 Junio 2023 15:12

Estudiantes del Colegio Santa Rosa de Abancay visitan el Laboratorio de Química Orgánica

Estudiantes  del Colegio Santa Rosa de Abancay visitan el Laboratorio de Química Orgánica

Estudiantes del cuarto grado de secundaria del Colegio Santa Rosa de Abancay, visitaron el Laboratorio de Química Orgánica de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), donde observaron y participaron en la demostración de tres prácticas de laboratorio para la obtención de hidrógeno, obtención de acetileno y obtención de alcohol etílico a partir del vino. Demostración de prácticas a cargo de los docentes, Abel Mujica y Marilyn Juro.

El nuevo Bus Universitario de la UNAMBA estuvo al servicio de las escolares los días 5 y 6 de junio del año en curso, para el traslado al campus universitario y retorno a la sede escolar.