Jueves, 06 Julio 2023 15:36

Dr. Daniel Amílcar Pinto Pagaza asume como Rector Interino de la UNAMBA por disposición de la SUNEDU

Dando cumplimiento al PROVEÍDO Nº 656-2023-SUNEDU-02-15-02 y el OFICIO Nº 3345-2023-SUNEDU-02-15-02 de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), el Dr. Daniel Amílcar Pinto Pagaza, asume como Rector Interino de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), hecho que fue notificado a la casilla electrónica de la UNAMBA, el 05 de julio del año en curso.

En tal sentido, conforme se desprende de dichos documentos y en virtud al principio de interés superior del estudiante indica que corresponde registrar al Dr. Daniel Amílcar Pinto Pagaza, como Rector Interino de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA, a partir del 21 de mayo del 2023.

Asimismo, en los citados documentos también indica que en aplicación de los principios de legalidad, verdad material y legitimación, declaran: Improcedente la solicitud de registro de datos de las autoridades interinas presididas por el Dr. Leoncio Teófilo Carnero Carnero como Rector, Dr. José Abdón Sotomayor Chahuaylla como Vicerrector Académico y Dr. Erech Ordoñez Ramos como Vicerrector de Investigación.

Ver: PROVEÍDO Nº 656-2023-SUNEDU-02-15-02

Ver: OFICIO Nº 3345-2023-SUNEDU-02-15-02