Lunes, 10 Julio 2023 20:06

Estudiantes participan en taller: Asesoría para la búsqueda de empleo

Con la finalidad de fortalecer las habilidades y conocimientos de los estudiantes y egresados en competencias laborales, se realizó el taller “Asesoría para la búsqueda de empleo”, organizado por la Unidad de Seguimiento al Graduado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Apurímac, realizado el viernes 7 de julio en el auditorio de Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Este importante taller contó con facilitadores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Apurímac, Ps. Wendy Molina Bravo, consultora del Servicio de Asesoría para la Búsqueda de Empleo y Lic. Isabel Lopinta Herhuay, responsable de servicio de intermediación laboral (bolsa de trabajo, certificado único laboral y capacítate), quienes desarrollaron los temas: ¿Cómo elaborar un currículo vitae? Preparación para una entrevista personal, capacidades para el empleo y bolsa de empleo, para afrontar exitosamente el proceso de evaluación de personal; con la activa participación y preguntas de los estudiantes.