Lunes, 18 Septiembre 2023 22:31

Capacitación a docentes de la Facultad de Educación y ciencias sociales en desempeño docente y sistemas de evaluación de los aprendizajes

El Decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dr. Willie Álvarez Chávez, conjuntamente con los directores de las escuelas profesionales de Ciencia Política y Gobernabilidad, Educación Inicial Intercultural Bilingüe y jefe de departamento académico, desarrollaron un curso de capacitación sobre desempeño docente y sistemas de evaluación de los aprendizajes, dirigido a todos los docentes de esta importante Facultad.

El curso se realizó con las ponencias del Dr. Willie Álvarez Chávez y el Mgt. Jack Jairo Godeau, el día viernes 15 de setiembre del año en curso.