Lunes, 18 Septiembre 2023 22:35

Comedor Universitario de la UNAMBA inició atención en sede central y filiales

Con el inicio de las labores académicas del semestre 2023-2, desde el lunes 18 de setiembre, se inició la atención del Comedor Universitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) en la sede central Abancay y en las filiales de Vilcabamba en la provincia de Grau, Haquira y Tambobamba en la provincia de Cotabambas.

El Dr. Amílcar Pinto Pagaza, rector interino de la UNAMBA, supervisó los servicios y atención del Comedor Universitario en el campus de Tamburco, junto a la directora de Bienestar Universitario Lic. Martha Ccorahua Chipa y el administrador del comedor estudiantil Lic. Javier Ancco; donde los estudiantes mostraron su alegría por la atención del comedor estudiantil.

El Comedor Universitario de la UNAMBA brinda la atención de desayuno y almuerzo, un total de 405 raciones de desayuno y 1,025 raciones de almuerzo; de los cuales, 230 desayunos y 850 almuerzos se atiende en la ciudad universitaria de Tamburco; 40 desayunos y 90 almuerzos en la sede de Medicina Veterinaria y Zootecnia; 45 desayunos y 45 almuerzos en la filial Vilcabamba; 45 desayunos y 45 almuerzos en Haquira; 45 desayunos y 45 almuerzos en Tambobamba, Cotabambas.