Sábado, 30 Septiembre 2023 23:45

La Estudiantina y el Elenco de Danzas de la UNAMBA ofrecieron concierto de gala por el 23° aniversario

Con la presencia de un multitudinario público amante de la música y el arte, la Estudiantina de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, dirigido por el reconocido músico apurimeño Wilbert Tamayo Bernales “Wlitamaru” y el Ing. Agustín Elguera Hilares, docente de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial y el Elenco de Danzas, hizo su debut el pasado viernes 22 de setiembre con ocasión de celebrar los 23 años de vida institucional de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

Un gran repertorio de música variada y danzas interpretada por estudiantes y docentes de esta casa superior de estudios, fueron presentados en la casa de la cultura de Abancay, la misma que hizo vibrar al público asistente.

La presencia de las autoridades universitarias y personalidades de la sociedad abanquina dieron realce a este importante acto cultural, organizado por la Dirección de Proyección Social y la oficina de Cultura y Deporte de Bienestar Universitario.