Martes, 10 Octubre 2023 16:01

Empezaron los Juegos Deportivos Universitarios Apurímac 2023

Martes 3 de octubre. Con la activa participación de estudiantes universitarios que en cada partido demuestran su habilidad, velocidad y destreza con el balón defendiendo sus colores, se inició los Juegos Deportivos Universitarios Apurímac 2023, que se desarrolla en diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Abancay.

Los estudiantes de la Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA), Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) y la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), compiten en las disciplinas de fútbol, futsal, básquet y vóley, que se realiza en los escenarios deportivos del Estadio de Condebamba, Coliseo de Abancay y Campo Deportivo de la UTEA, los días 3 y 4 de octubre del presente año.

En los primeros encuentros de vóley mujeres la UNAJMA ganó a la UNAMBA, en vóley varones la UTEA ganó a la UNAJMA, en básquet varones la UNAMBA ganó a la UTEA, en fútbol mujeres la UNAJMA ganó a la UNAMBA y en fútbol varones la UNAMBA ganó a la UNAJMA.

La inauguración de los Juegos Deportivos Universitarios Apurímac 2023 se realizó el martes 3 de octubre a las 5:00 de la tarde en la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), los encuentros deportivos continúan en los tres escenarios deportivos según el fixture establecido por el FEDUP.