Lunes, 16 Octubre 2023 14:18

Trabajadores administrativos realizan jornada de limpieza en el frontis de la UNAMBA

Desde tempranas horas del sábado 14 de octubre, trabajadores administrativos realizaron la jornada de limpieza de desmonte, basura y maleza de los exteriores de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) que colinda con la vía interoceánica en el distrito de Tamburco – Abancay.

Varias toneladas de desmonte y basura fueron trasladadas en un volquete por los trabajadores, con el fin de crear conciencia para mantener limpio el frontis de la ciudad universitaria y no arrojar desmonte o basura en la vía pública.

La jornada de limpieza se desarrolló por iniciativa de la oficina de Recursos Humanos y demás dependencias, quienes agradecen el trabajo realizado y su compromiso con el bienestar de la comunidad universitaria.