Jueves, 09 Noviembre 2023 19:56

Estudiantes del colegio Ricardo Palma de Pacobamba visitan la UNAMBA

Estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa “Ricardo Palma” del distrito de Pacobamba de la provincia de Andahuaylas, visitaron los laboratorios e instalaciones de la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial y de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), el lunes 23 de octubre del presente año.

La delegación de escolares y su profesora Aurelia Altamirano Atao, responsable de la asignatura de Química y Biología de la institución educativa de Pacobamba, recorrieron los laboratorios de química orgánica, química general y análisis de productos agroindustriales de la universidad, para el reconocimiento de materiales, instrumentos y funcionamiento de equipos, donde se desarrolló algunos experimentos básicos, por Ing. Marilyn Juro y demás responsables de los laboratorios de la UNAMBA.

Asimismo, visitaron el Centro Médico de la UNAMBA para conocer los diferentes servicios de salud que brinda a los estudiantes, como los consultorios de: medicina general, odontología, psicología, psicopedagogía, farmacia y servicio social; así como el servicio de Bus y Comedor Universitario, guiados por la Lic. Martha Ccorahua, directora de Bienestar Universitario.