Martes, 21 Noviembre 2023 20:42

Jubilosa ceremonia de colación de bachilleres en Administración se realizó en la filial Tambobamba

La filial Tambobamba de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), vivió momentos de júbilo, por primera vez se descentralizó la ceremonia de colación, el día 16 de noviembre del 2023, un total de 17 egresados de la escuela profesional de Administración de la filial Tambobamba, recibieron su diploma de Grado Académico de Bachiller de manos de las autoridades universitarias.

La ceremonia se realizó en el Casa Cultural de la Municipalidad Provincial de Tambobamba - Cotabambas, con presencia del vicerrector académico de la UNAMBA Dr. Alipio Orco Díaz, vicerrectora de investigación Dra. Hilda Huayhua Mamani, decano de la Facultad de Administración Dr. Percy Puga Peña, director escuela profesional de Administración de la filial Tambobamba Mgt. Wilbert Orós, alcalde de la provincia de Cotabambas Ing. Dante Contreras Gayoso y un nutrido público conformado por padres de familia y familiares de los graduandos.

Las autoridades universitarias presentaron su saludo y felicitación a los flamantes bachilleres de Administración, instándoles a seguir capacitándose para optar el título profesional, maestrías, doctorados y un futuro sean grandes profesionales, que pondrán sus capacidades al servicio de su pueblo y de la patria; asimismo, felicitaron a los padres de familia por su esfuerzo y apoyo que dieron a sus hijos para su formación profesional.

La presencia de padres de familia, ataviados con sus trajes típicos dieron realce a este importante acto académico, la algarabía no fue para menos de ver a sus hijos coronando sus ansiadas aspiraciones de haber culminado sus estudios universitarios y tener en manos el diploma de bachiller.

Como cierre del programa luego de entonar el Himno a la UNAMBA, presentaron la danza típica de la zona denominada “Llamera”, interpretada por estudiantes de dicha carrera profesional.

Desde este espacio felicitamos a los flamantes bachilleres y padres de familia de Tambobamba por este importante logro.