Miércoles, 06 Marzo 2019 07:35

La Comisión Técnica de Licenciamiento de nuestra casa superior ha sido reforzada para la elaboración e implementación del PDA (Plan de Adecuación).

||| ||| |||

El día de hoy miércoles, 06 de marzo de 2019, el Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas y la Presidenta de la Comisión Técnica de Licenciamiento Institucional Ing. Gladys Nora Echegaray Peña, informaron a la comunidad universitaria los resultados de la 1era Etapa del Proceso de Licenciamiento Institucional.

De acuerdo al informe presentado por la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria), nuestra Alma Mater UNAMBA, pasará a Plan de Adecuación.

A partir de la fecha de la emisión del presente informe por parte de la Sunedu, nuestra casa superior cuenta con 20 días hábiles para la Elaboración del PDA.

Para ello las autoridades universitarias han incorporado a la Comisión Técnica de Licenciamiento, personal Docente y Administrativo para fortalecerla, mismos que coadyuvarán en la elaboración e implementación del PDA, misma que tiene como objetivo central lograr el Licenciamiento Institucional de la UNAMBA.