Martes, 19 Diciembre 2023 19:40

Rector de la UNAMBA participó en ceremonia por el 80 aniversario del distrito de San Pedro de Cachora

En una fastuosa ceremonia por el 80 aniversario de creación política del distrito de San Pedro de Cachora, participó la delegación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), presidido por su rector Dr. Amílcar Pinto Pagaza, junto a la vicerrectora de investigación Dra. Hilda Huayhua Mamani, decano de la Facultad de Administración Dr. Percy Puga Peña, directora de Proyección Social Mg. Patricia Lima Bendezú y docente Dra. Leticia Valer Montesinos.

Las autoridades y docentes de la universidad participaron en el desfile cívico en la Plaza de Armas del distrito considerado “El ingreso mágico a Choquequirao”. El Dr. Amílcar Pinto Pagaza entregó la moción de saludo al Alcalde Distrital de San Pedro de Cachora, Nirton Raúl Ccahuana Motta, deseándole los mejores éxitos en la labor que desarrolla en la función edil, asimismo, hizo extensivo los saludos a los regidores y población en general.