Martes, 19 Diciembre 2023 19:42

UNAMBA brindó chocolatada navideña para la comunidad universitaria

Un exquisita chocolatada navideña y bizcochos se ofreció a los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), organizado el viernes 15 de diciembre del 2023 por la Oficina de Bienestar Universitario a través de Comedor Universitario.

La comunidad unambina en pleno participó en la Chocolatada Navideña 2023, las autoridades universitarias presidido por el rector Dr. Amílcar Pinto Pagaza, acompañado del vicerrector académico Dr. Alipio Orco Díaz, vicerrectora de investigación Dra. Hilda Huayhua Mamani, decanos, directores académicos y administrativos, saludo y agradeció la presencia de los trabajadores docentes y no docentes, comunidad estudiantil, para expresar que esta fiestas navideñas traiga paz, amor y esperanza; y el año nuevo sea portadora de mucho éxito, unidad y compromiso con la educación superior universitaria y el desarrollo regional.