Martes, 19 Diciembre 2023 19:44

UNAMBA entregó trofeos y premios económicos a ganadores del Concurso de Danzas y Olimpiadas Deportivas 2023

Viernes 15 de diciembre. En una concurrida ceremonia de reconocimiento y premiación, se entregó los trofeos y premios económicos a los ganadores del Concurso de Danzas Folklóricas Regionales del Perú y de la Olimpiadas Deportivas Interescuelas Profesionales 2023 de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

El rector de la UNAMBA, Dr. Amílcar Pinto Pagaza presidió la ceremonia de reconocimiento, junto al vicerrector académico Dr. Alipio Orco Díaz, vicerrectora de investigación Dra. Hilda Huayhua Mamani, decano de la Facultad de Ingeniería Mg. Feliciano Escobedo Silva, directora de Bienestar Universitario Lic. Martha Ccorahua, directores académicos y estudiantes que llenaron el Aula Magna de la ciudad universitaria de Tamburco.

Las autoridades universitarias felicitaron a los estudiantes por sus logros y participación en estas actividades culturales y deportivas, por participar con responsabilidad defendiendo los colores de su escuela profesional con respeto de contrincantes de turno y compañeros de la comunidad universitaria.

La escuela profesional de Ingeniería civil resulto campeón general de las Olimpiadas Deportivas 2023, al haber ganado en diferentes disciplinas deportivas.