Jueves, 14 Marzo 2024 19:58

Rector de la UNAMBA se reúne con profesionales del sector salud para evaluar la creación de la Facultad de Medicina Humana

Con la predisposición y voluntad positiva del colectivo de representantes del sector salud y la autoridad universitaria de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), el miércoles 13 de marzo, se realizó la reunión para la evaluación de la creación de la Facultad de Medicina Humana e iniciar acciones para su implementación y funcionamiento.

Esta reunión fue presidida por el rector interino de la UNAMBA Dr. Leoncio Carnero Carnero y la participación de representantes de entidades del sector salud, entre ellos, el Dr. Jorge Ponce Juárez, director de Red Asistencial de Apurímac - EsSalud, Dr. Marco Córdova, Mg. Hugo Santos, decano del Colegio de Obstetras de Apurímac, representantes del a Dirección Regional de Salud Apurímac (DIRESA) y el Dr. Carlos Cusihuaman Orconi.

Quienes en su intervención manifestaron su interés en la creación de la Facultad de Medicina Humana en la UNAMBA para la formación de profesionales de la salud y atender la demanda de la población.