Viernes, 03 Mayo 2024 13:41

Autoridades universitarias y trabajadores docentes y no docentes de la UNAMBA participaron en el desfile cívico institucional por el 151 aniversario de Apurímac

A paso gallardo, trabajadores docentes y no docentes de la UNAMBA rindieron homenaje a Apurímac en su 151 aniversario de creación política, Liderado por su rector Dr. Leoncio Carnero Carnero, acompañado del vicerrector de investigación Dr. Mauro Huayapa huaynacho, decanos, directores académicos y administrativos, docentes de las diferentes escuelas profesionales y trabajadores administrativos.