Viernes, 03 Mayo 2024 14:03

RINDEN HOMENAJE A TRABAJADORES DE LA UNAMBA

En una significativa ceremonia se celebró el “Día del Trabajo” en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), presidido por el rector Dr. Leoncio Carnero Carnero, acompañado del vicerrector académico Dr. Wilson Mollocondo Flores, vicerrector de investigación Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, así como el jefe de Recursos Humanos Abog. Vladimir Trujillo Sánchez, secretario general de sindicato de trabajadores administrativos Ing. Percy Espinoza y la participación de trabajadores administrativos y docentes, realizado el martes 30 de abril en el aula magna de la ciudad universitaria.

El rector Dr. Leoncio Carnero, reconoció el esfuerzo y compromiso que cada día dan los trabajadores para que la institución camine en la tarea ineludible de formar profesionales de calidad; asimismo, invocó a la unidad y trabajo concertado para las metas y objetivos institucionales.

Del mismo modo, el vicerrector de investigación Dr. Mauro Huayapa, señaló que somos bendecidos de te tener un trabajo y en este día es necesario reflexionar sobre labor que nos toca brindar desde nuestros puestos de trabajo para contribuir con desarrollo profesional de nuestra comunidad estudiantil.

Por su parte, el vicerrector de investigación Dr. Wilson Molloncondo, saludó a los trabajadores universitarios y reconoció la labor y empeño que aportan para el desarrollo de la universidad, además, mostró su consentimiento para cuidar el recurso humano para alcanzar los objetivos institucionales.

El decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Mg. Fredy Barrios Sánchez, recordó las luchas sindicales por las reivindicaciones labores y la jornada de ocho horas de trabajo, y deseó éxitos por el desarrollo y crecimiento de la universidad.