Lunes, 27 Mayo 2024 13:01

Autoridades de la UNAMBA supervisan infraestructura y aulas de las filiales de Vilcabamba y Haquira

Con la finalidad de verificar la calidad del servicio universitario en las filiales de Vilcabamba en la provincia de Grau y Haquira en la provincia de Cotabambas, las autoridades universitarias de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), visitaron estas sedes para constatar el desarrollo de las labores del semestre académico 2024-1 que se inició el 15 de mayo.

El jueves 23 de mayo, la delegación autoridades universitarias presidido por el rector Dr. Leoncio Carnero Carnero, vicerrector académico Dr. Wilson Mollocondo Flores, vicerrector de investigación Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, decano de la Facultad de Administración Mg. Elio Nolasco Carbajal, se constituyeron en la sede de Vilcabamba donde funciona la escuela profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural, y en el distrito de Haquira donde funciona la escuela profesional de Ingeniería de Minas.
Realizaron una visita minuciosa de supervisión en las aulas, infraestructura, laboratorios, así como, constatar in situ el desarrollo de las labores académicas.

Asimismo, tuvieron reuniones y coordinaciones de gestión institucional con los directores académicos, docentes, estudiantes, donde también participaron autoridades locales y población, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los estudiantes unambinos.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto