Lunes, 27 Mayo 2024 13:11

La UNAMBA celebra el logro de los graduados y titulados de la escuela profesional de Administración de la filial Tambobamba

El viernes 24 de mayo, en una solemne ceremonia 9 egresados recibieron el Grado Académico de Bachiller en Ciencias Administrativas, y 10 el Título Profesional de Licenciado en Administración de la filial Tambobamba en la provincia de Cotabambas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

La filial de Tambobamba celebró este día con mucha alegría y reconocimiento a las autoridades universitarias de la UNAMBA, quienes participaron de esta ceremonia de colación de grados y títulos, encabezado por el rector Dr. Leoncio Carnero Carnero y la presencia del vicerrector académico Dr. Wilson MOllocondo Flores, vicerrector de investigación Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, decano de la Facultad de Administración Mg. Elio Nolasco Carbajal, director de la filial Tambobamba Mg. Wilver Orós Torres, docentes, familiares y población en general.

Los padres de familia, hermanos, amigos y el pueblo de Tambobamba, vieron en esta graduación que el esfuerzo y la dedicación tiene su recompensa, los sueños se hacen realidad y tienen las puertas abiertas para el futuro y competir en el mundo laboral; que este sea el inicio para un porvenir de éxito.

De la misma forma, las autoridades universitarias visitaron las aulas y laboratorios para verificar el desarrollo de las labores académicas del semestre 2024-1, con la finalidad de garantizar un a educación de calidad, además, recorrieron todos los ambientes y la nueva infraestructura que se viene construyendo para la filial de Tambobamba en la provincia de Cotabambas.
Puede ser una imagen de 8 personas y texto

Puede ser una imagen de 2 personas