Lunes, 01 Julio 2024 22:10

Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNAMBA celebra su XIV aniversario con acto de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico

Con significativa participación de estudiantes y docentes, se desarrolló el solemne acto de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico en conmemoración del XIV aniversario de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), realizado el domingo 30 de junio en la avenida Arenas de la ciudad de Abancay.

Esta actividad cívica estuvo encabezada por el Mg. Freddy Barrios Sánchez, decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, asimismo, la ceremonia contó con la presencia de autoridades universitarias, como el Dr. Wilson Mollocondo Flores, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos.

Esta facultad congrega a dos escuelas profesionales Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia, dirigido por la Dra. Belén Cabrera Navarrete y la escuela de Ciencia Política y Gobernabilidad representado por el Dr. Hernán Hurtado Trujillo.

Con ocasión de conmemorar el XIV aniversario, tienen programado diferentes actividades académicas, culturales y deportivas, con el compromiso de fortalecer la calidad académica y formación profesional de los egresados.