Jueves, 04 Julio 2024 13:17

Estudiantes firman Pacto Ético Electoral para Elecciones Generales Universitarias UNAMBA 2024

De acuerdo al cronograma de Elecciones Generales Universitarias UNAMBA 2024, el martes 02 de julio a las 11 de la mañana, los representantes estudiantiles candidatos a los Órganos de Gobierno de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), firmaron el Pacto Ético Electoral organizado por el Comité Electoral Universitario (CEU) en el Aula Magna de la ciudad universitaria.

El presidente del Comité Electoral Universitario, Dr. Juan Viza Astulli, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes, estuvieron presente los estudiantes representantes de las listas que participarán en las elecciones generales quienes se comprometieron y firmaron el pacto con los 10 compromisos de honor para el desarrollo del proceso electoral.

La Lista 1 “UNAMBA UNIDO”, estuvo representado por el estudiante Wilmer Rafael Ayquipa Arbieto.

La Lista 2 “Riqchary UNAMBA”, representado por la estudiante Soledad Ventura Ramos y,

La Lista 3 “Fuerza Estudiantil” representado por la estudiante Marialeza Alca Quispe.

Cada uno de los representantes tuvieron palabras de aliento a sus compañeros y brevemente dieron a conocer sus planes de trabajo en favor de todos los estudiantes de la UNAMBA, llamándolos a participar democráticamente en el acto electoral para elegir a sus autoridades universitarias y representantes de los estudiantes ante los Órganos de Gobierno (Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad).