Lunes, 15 Julio 2024 12:35

Estudiantes y docentes de la UNAMBA eligen a sus autoridades

Viernes 12 de julio. Estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), participaron en las Elecciones Generales Universitarias 2024 para elegir a las autoridades universitarias y representantes ante los órganos de gobierno, a través del sistema del Voto Electrónico No Presencial (VENP) de la ONPE.

Un total de 3,610 electores votaron, de un total de 4,000 electores hábiles, lo cual, constituye un 90.25% de votantes. La jornada electoral empezó a las 9:00 a.m y concluyó a las 3:00 p.m.; proceso desarrollado con la participación y asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

De acuerdo al cronograma de elecciones, el acto electoral se desarrolló con total normalidad el viernes 12 de julio del 2024, donde los docentes y estudiantes tienen la responsabilidad de elegir al rector, vicerrectores, decanos de las facultades de la universidad, así como, a los representantes de los docentes y estudiantes ante los órganos de gobierno (Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad).

Puede ser una imagen de 2 personas y texto