Martes, 16 Julio 2024 19:24

Juramentan nuevas autoridades de la UNAMBA

El lunes 15 de julio de 2024, en una solemne ceremonia, juramentó como nuevo rector de la Universidad Nacional micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), el doctor Wilber Jiménez Mendoza, para el periodo 2024 – 2029; asimismo, juramentaron el vicerrector académico Dr. Mauro Huayapa Huaynacho y vicerrector de investigación Dr. Wilson Mollocondo Flores, respectivamente de acuerdo a los resultados de las Elecciones Generales Universitarias 2024 e informe del Comité Electoral.

El Dr. Wilber Jiménez, durante su primer mensaje expresó su profundo agradecimiento al estamento estudiantil, docentes y trabajadores administrativos. Afirmó “Es tiempo de pretender soñar con los ojos abiertos, te pido lo mejor de ti, trabajemos por la UNAMBA. ¿Miremos cuánto tiempo ha pasado? 24 años, miremos dónde estamos? ¿Es lo que nos merecemos? Necesitamos una autoreflexión de conciencia todos y cada uno de nosotros, tenemos que empezar a trabajar por cosas inmediatas de gestión institucional”, acotó el nuevo rector.

Además, señaló que las puertas están abiertas para todos, bienvenidos sean para sumar esfuerzos y trabajar en bien de la universidad, queda mucho por hacer en el área académica y en investigación y con el trabajo de los vicerrectores avanzaremos. “Creemos y estamos absolutamente comprometidos que no habrá un solo día que no seamos dignos de tu confianza, porque esto es la UNAMBA, queremos una familia unida”, sentenció el Dr. Jiménez Mendoza.

Asimismo, Juramentaron los decanos de la Facultad de Administración Dr. Daniel Amílcar Pinto Pagaza, de la Facultad de Ingeniería Dr. Fulgencio Vilcanqui Pérez, y de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Dr. Alipio Orco Díaz. Del mismo modo, el rector de la UNAMBA, Dr. Wilber Jiménez, tomó juramento a los representantes de los docentes y estudiantes ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad.

El nuevo rector de la UNAMBA, Dr. Wilber Jiménez Mendoza es profesor principal de la Facultad de Administración, calificado como docente investigador Renacyt, licenciado en Ciencias de la Comunicación y Administración de Negocios Internacionales, magíster en Gestión Pública, doctor en Administración, ex presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Altoandina de Tarma y con más de 22 años en la docencia universitaria.
Puede ser una imagen de 6 personas y texto
Puede ser una imagen de 2 personas y texto