Martes, 16 Julio 2024 19:26

Reconocimiento a deportistas destacados de la UNAMBA

Merecido reconocimiento a los deportistas destacados de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) que clasificaron a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Universitarios 2024, que se realizará en el mes de setiembre en la ciudad de Arequipa, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

La UNAMBA clasificó en las disciplinas deportivas de Futsal Varones, Futsal Damas, Básquetbol Damas y Fútbol Varones, luego de haber disputado con sus similares de otras universidades en la Macrorregional Sur de los Juegos Deportivos Universitarios.

Los vicerrectores de investigación y académico Dr. Mauro Huayapa Huaynacho y Mg. Freddy Barrios Sánchez, junto a la directora de Bienestar Universitario Lic. Enf. Martha Ccorahua Chipa, realizaron la entrega de reconocimiento y felicitación a los deportistas de las diferentes escuelas profesionales de la UNAMBA que clasificaron a la etapa nacional; quienes resaltaron el esfuerzo desplegado por los deportistas y dejar en alto el nombre de la universidad, además se comprometieron en seguir apoyándolos y mejorar la infraestructura deportiva para seguir cultivando el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria.

Asimismo, el estudiante deportista Gregori Steven Aldo Huamán Pipa, resultó máximo goleador en la disciplina de Futsal Varones en la Macro Regional Sur, quien recibió diploma de felicitación de las autoridades universitarias.
Puede ser una imagen de 15 personas, personas jugando al fútbol y texto
Puede ser una imagen de 9 personas, clarinete y texto