Lunes, 12 Agosto 2024 22:07

UNAMBA vivió momentos de algarabía en la ceremonia de grados y títulos

La ilusión de todo padre de familia es ver coronado todos sus sacrificios con la culminación de los estudios profesionales de sus hijos, es así que, muchos padres de familia y amistades de los graduandos y titulandos se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), para presenciar la entrega de diplomas de bachiller y títulos profesionales de manos de las autoridades universitarias, un total de 17 grados de bachiller y 74 títulos profesionales de las diferentes escuelas profesionales fueron otorgado a los egresados, realizad el 30 de julio del presente año.

El Dr. Max Escobedo Enríquez, rector encargado, instó a los flamantes profesionales a seguir capacitándose para enfrentar un mundo laboral competitivo, agradeció y felicitó a los padres de familia por haber sido soporte y apoyo para sus hijos durante su formación profesional en las aulas universitarias.

Del mismo modo, el Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, vicerrector de investigación y el Mtro. Fredy Barrios Sánchez, vicerrector académico, durante su mensaje felicitaron y alentaron a los nuevos bachilleres y titulandos por haber llegado a este importante acto que es la culminación de cinco años de esfuerzos, desvelos y dedicación durante sus estudios profesionales.

A nombre de los egresados hizo uso de la palabra el Bachiller Noé Cuellar Martínez de la escuela profesional de Administración, quien dio un mensaje de reflexión a sus compañeros y gradeció a las autoridades y docentes universitarios quienes pusieron todos sus esfuerzos para darles una educación superior de calidad.

Desde la UNAMBA extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los bachilleres y titulados que recibieron su diploma de bachiller y título profesional, que con esfuerzo, dedicación y perseverancia culminaron con éxito su vida universitaria.