Lunes, 12 Agosto 2024 22:09

UNAMBA rinde homenaje póstumo a estudiante de Ingeniería Civil cruelmente asesinado

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), a través de las autoridades universitarias, docentes y estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Civil, rindieron homenaje póstumo al estudiante Jhon Mendoza Bolívar, quien fuera cruelmente asesinado en el sector de los túneles de Ccarcatera, hecho que está en investigación por las autoridades pertinentes.

Con profundo dolor los estudiantes de Ingeniería Civil dieron el último adiós a su compañero de estudios, cuyos restos mortales fueron trasladados a la localidad de Tambobamba, lugar de origen del finado.

El padre Oscar Arbieto Mamani, hizo el responso por el alma del que en vida fue Jhon Mendoza Bolívar en el Aula Magna de la ciudad universitaria ante la presencia de familiares, docentes y estudiantes. Dicho homenaje contó con la presencia del rector electo de la UNAMBA Dr. Wilber Jiménez Mendoza y vicerrector académico encargado Mtro. Fredy Barrios Sánchez.