Lunes, 12 Agosto 2024 22:15

Rector de la UNAMBA coordina temas orientados a educación universitaria con congresista Elizabeth Taipe

El Dr. Wilber Jiménez Mendoza, nuevo rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), en reunión con la congresista Elizabeth Taipe Coronado, destacó su compromiso en temas orientados a la mejora de la educación superior universitaria y solicitó el compromiso e identificación de la parlamentaria con las necesidades prioritarias de la universidad apurimeña.

La delegación encabezada por el Dr. Wilber Jiménez, previamente coordinó acciones inherentes a la educación superior universitaria en el despacho del Ministerio de Educación y la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI), donde se presentó y socializó las necesidades prioritarias de la UNAMBA.

La alianza entre la máxima autoridad universitaria y la congresista apurimeña fortalece los lasos para trabajar en beneficio de esta casa de estudios y de los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales.