Lunes, 12 Agosto 2024 22:17

Autoridades electas de la UNAMBA se reúnen con trabajadores administrativos y presentan a nuevos funcionarios

El rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Wilber Jiménez Mendoza junto a los vicerrectores Dr. Mauro Huayapa Huaynacho y Dr. Wilson Mollocondo Flores, se reunieron con los trabajadores administrativos para dar a conocer las primeras acciones de gestión institucional y presentar a los nuevos funcionarios de esta casa de estudios.

Durante esta primera reunión reconocieron la labor que desempeña el personal administrativo y el compromiso como soporte y apoyo institucional, asimismo, señalaron que podrán todo el esfuerzo para ejecutar el presupuesto y lograr los objetivos institucionales en lo que queda del presente año fiscal, e invocaron a todos a sumar esfuerzos para conseguir las metas. No habrá borrón y cuenta nueva, las puertas están abiertas para el dialogo, críticas y aportes que coadyuven al crecimiento institucional que vaya en beneficio de los estudiantes y la educación universitaria, acotaron.

Los nuevos funcionarios son:
Lic. Zósimo Astoquilca Poma, director general de Administración,
Mtro. Michel Plama Vargas, jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones
Mtro. Edgar Núñez Hinostroza, jefe de la Unidad de Abastecimiento
Lic. Edward Robinson Carhuas Santillán, jefe de la oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Ing. Rolando Tello Paniura, jefe de la oficina de Tecnologías e Información
Ing. Gladys Echegaray Peña, directora de Gestión de la Calidad