Viernes, 23 Agosto 2024 13:10

Estudiantes de Ingeniería de Minas de la UNAMBA viajan al XVII CONEIMIN Arequipa 2024

Un total de 59 estudiantes de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), entre ellos, 30 estudiantes de la filial Haquira y 29 de la sede central Abancay, partieron con destino a la ciudad de Arequipa, para participar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas - XVII CONEIMIN 2024.

El Dr. Wilber Jiménez Mendoza, rector de la UNAMBA acompañó en la partida a la delegación de estudiantes y deseó los mejores éxitos en el XVII Coneimin 2024 que se desarrolla en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa del 19 al 24 de agosto del presente año.

Este evento contará con un panel de expertos en el sector minero que será de mucho beneficio en su formación profesional de todos los participantes.