Lunes, 02 Septiembre 2024 20:28

UNAMBA rinde homenaje póstumo a servidor administrativo

Emotivo homenaje póstumo a Jhonski Levizaca Maldonado, servidor administrativo del área de Seguridad y estudiante de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), acto realizado el lunes 26 de agosto en el campus universitario.

La comunidad universitaria en pleno, presidido por el rector de la UNAMBA Dr. Wilber Jiménez Mendoza, junto a los vicerrectores académico y de investigación, Dr. Mauro Huayapa Huaynacho y Dr. Wilson Mollocondo Flores, funcionarios, estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, recordaron la vida de Jhonski en su centro de trabajo como un servidor comprometido con su labor diaria, así como, estudiante de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Como parte del homenaje póstumo, las autoridades universitarias entregaron la resolución de reconocimiento y la Medalla de la UNAMBA a Nancy Maldonado y Santos Levizaca, padres de Jhonski, quien deja un gran vacío en el seno familiar y en su centro de labor. Asimismo, fue llevado por su docentes y compañeros de estudio al pabellón de Ingeniería Agroindustrial para la despedida de su centro de enseñanza.

Desde esta tribuna, expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a toda su familia, amigos y colegas, Dios y Virgen los bendiga.