Lunes, 02 Septiembre 2024 20:39

Estudiantes de Educación Inicial viajan al Cusco gracias al programa de movilidad académica

Con el objetivo de promover y valorar el patrimonio cultural y la interculturalidad, 29 estudiantes de la escuela profesional de Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), partieron hacia la ciudad del Cusco para realizar la movilidad académica y recorrer museos y centros arqueológicos y las vías del Qhapaq Ñan.

La delegación de estudiantes está dirigida por el Dr. Vicente Torres Lezama, docente de la asignatura “Teorías de la cultura y saberes y tecnología andina” de la escuela de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, viaje que realizan como parte de la línea curricular en interculturalidad.

La movilidad estudiantil es promovida por la Oficina de Cooperación y Relaciones Institucional de la UNAMBA que dirige la Dra. Sandra Salazar, con la finalidad de fortalecer la formación profesional de los estudiantes universitarios.