Jueves, 05 Septiembre 2024 22:25

Estudiantes y docentes de Ingeniería Civil dan el último adiós a Amanda Challco

La estudiante de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), Amanda Challco Ccahuana, fue despedida por sus compañeros, docentes y familiares en el campus universitario, donde recordaron pasajes de su vida como estudiante y activa participante en diferentes labores académicas y culturales.

Amanda Challco natural de Chumbivilcas deja una niña de dos años, inició sus estudios de ingeniería civil en la filial de Tambobamba y se encontraba cursando el noveno semestre en la sede central de Abancay. Sus familiares, compañeros de estudio y comunidad universitaria lloran su temprana partida y será llevada a su tierra natal para su cristiana sepultura.