Martes, 10 Septiembre 2024 16:14

Estudiantes de la UNAMBA participan en intercambio estudiantil en la Universidad Nacional de Trujillo

Cuatro estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), estudiarán el semestre académico 2024-2 en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), en mérito al programa de intercambio estudiantil nacional que promueve la oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, con el fin de fortalecer las capacidades académicas y científicas de los alumnos.

Los estudiantes Max Cristian Huillca Lopinta y Alex Lancho Ramos de Ingeniería Informática y Sistemas, así como, Melany Enciso Mendoza y Ruth María Aguirre Huamán de la escuela profesional de Administración, son beneficiarios el programa de intercambio estudiantil para estudiar el semestre 2024-2 en la Universidad Nacional de Trujillo, donde las clases se iniciaron el 9 de setiembre y concluirá el 27 de diciembre del año en curso.

Los estudiantes seleccionados están ubicados en el tercio superior, quienes lograrán establecer vínculos para realizar investigaciones y adaptarse a nuevas al nuevo ámbito académico con el fin de fortalecer su formación profesional.

La delegación de estudiantes fue despedida por el rector de la UNAMBA, Dr. Wilber Jiménez Mendoza y decanos de la facultad de Administración e Ingeniería, Dr. Amílcar Pinto Pagaza y Dr. Fulgencio Vilcanqui Pérez; quien manifestó, llevar en alto el nombre de la universidad y aprovechar al máximo el tiempo y las enseñanzas en esta nueva casa de estudios en Trujillo.
Puede ser una imagen de 5 personas y texto