Lunes, 23 Septiembre 2024 13:01

PROGRAMA - Feliz 24° aniversario UNAMBA

El rector, vicerrector académico y vicerrector de investigación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, en representación de la comunidad universitaria, tienen el alto honor de invitarle a las actividades conmemorativas por el 24° aniversario de creación institucional; en especial a la Sesión Solemne que se llevará a cabo el jueves 26 de setiembre de 2024, a las 11:00 a.m. en la Biblioteca Central de la ciudad universitaria de Tamburco.

Dr. Wilber Jiménez Mendoza, rector, agradece por anticipado su asistencia.

Puede ser un garabato de 3 personas y texto

Puede ser una ilustración de resguardo de tickets y texto que dice "de Aniversario PROCESO 24 ANIVERSARIO DAS 2024 Lugar: Ciudad uriversitaria UNAMBA Oficina calidad gestión 昭 Organiza: Defensania universitaria deportiva DIALOGO PROGRAMA ugar APURIMAC- 2024 器 Organiza: DRTPE UNAMBA d Ciudad universitaria octubre UNAMBA Organiza Dirección に( Domingo 22 de setiembre 08:30 a.m. Izamiento del Pabellón Nacionaly desfile cívico (Parque Micaela Bastidas de Abancay) 08:30 a.m. Miercoles 25 de setiembre Pasacalle concurso de danzas Coliseo Cerrado deAbancay (Concentración: Ovalo Olivo) Jueves 26 de setiembre UNIVERSIDAD 08:00 a.m. Dia Central Te Deum Virgen Santa Maria (Catedral Abancay) 11:00 a.m. Paz, Patrona UNAMBA Sesión Solemne (Biblioteca Central- Ciudad Universitaria) Facebook.com/unamba.apurimac X.com/unamba Youtube.com/apuunamba"

Puede ser una ilustración de texto