Lunes, 23 Septiembre 2024 13:03

Autoridades de la UNAMBA se reúnen con becarios de Beca 18

Un total de 49 estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) son beneficiarios de la Beca 18, participaron en una reunión informativa con las autoridades universitarias para conocer los beneficios y servicios que brinda la universidad, realizado el lunes 16 de setiembre en el aula magna del campus universitario.

La reunión fue presidida por el vicerrector de académico Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, vicerrector de investigación Dr. Wilson Mollocondo Flores, junto a la subdirectora de la oficina SUCCOR Apurímac – Pronabec Ing. Elvia Rocío Rodríguez Bacilio, coordinadora de becas Lic. María Jesús Alarcón Palomino y coordinadora de becas de la UNAMBA Lic. Efa Zárate San Román.

Durante la reunión participaron el equipo de Bienestar Universitario para dar a conocer los servicios que brinda la universidad a todos los becarios de las convocatorias 2022, 2023 y 2024, así como, dinámicas grupales con participación de los asistentes.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto
Puede ser una imagen de 9 personas y personas estudiando