Lunes, 30 Septiembre 2024 12:48

Izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico por el 24° aniversario de la UNAMBA

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) celebra su 24° aniversario de creación institucional con el Izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico institucional, realizado el domingo 22 de setiembre de 2024 en el parque Micaela Bastidas de la ciudad de Abancay.

La delegación de la UNAMBA estuvo presidida por el rector Dr. Wilber Jiménez Mendoza, acompañado de los vicerrectores académico y de investigación Dr. Mauro Huayapa Huaynacho y Dr. Wilson Mollocondo Flores, decanos de las facultades de Administración, Educación y Ciencias Sociales, Medicina Veterinaria y Zootecnia, directores de escuelas profesionales que encabezaron su escuela profesional, junto a los funcionarios, plana administrativa, docentes y estudiantes de esta casa superior de estudios.

La UNAMBA es una universidad Licenciada por la SUNEDU, para brindar los servicios universitarios con las Condiciones Básicas de Calidad, para la formación de los nuevos profesionales que estén al servicio de la región y del país.
“Es momento de renovar nuestro compromiso con la UNAMBA para fortalecer esas bases que necesitamos como universidad peruana, en la hermosa tarea de formar profesionales competitivos”, señaló el Dr. Wilber Jiménez, rector.

Asimismo, participaron en este acto solemne la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Mercedes” con escolares de los niveles inicial, primaria y secundaria; y la Dirección Desconcentrada de Defensa Civil – INDECI Apurímac.

¡¡¡Feliz 24° aniversario UNAMBA!!!

Puede ser una imagen de 8 personas, multitud y texto

Puede ser una imagen de 6 personas, multitud y texto