Lunes, 30 Septiembre 2024 12:56

Vibrante pasacalle y concurso de danzas por el 24° aniversario de la UNAMBA

Con mucha emoción, danza, música y coloridas vestimentas, se vivió el gran pasacalle y concurso de danzas en conmemoración del 24°aniversario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), realizado el miércoles 25 de setiembre, por las principales arterias de la ciudad de Abancay.

Con la participación comprometida de trabajadores administrativos, docentes y estudiantes de las diferentes escuelas profesionales, que desde tempranas horas de la mañana, las delegaciones se concentraron en el Ovalo El Olivo para comenzar el recorrido y terminar en el Coliseo Cerrado de Abancay, donde se llevó a cabo el concurso de danzas interescuelas profesionales.

El rector de la UNAMBA Dr. Wilber Jiménez Mendoza, lideró el recorrido junto a los vicerrectores Dr. Mauro Huayapa Huaynacho y Dr. Wilson Mollocondo Flores, así como, las escuelas profesionales encabezado por su director de escuela y docentes; donde destacaron los estudiantes de las filiales de Ingeniería Agroecológica de Vilcabamba y Administración de Tambobamba.

El ganador del concurso de danzas fueron los estudiantes de la escuela profesional de Administración de la filial Tambobamba - Cotabambas; el segundo puesto la escuela profesional de Ingeniería Civil y tercer puesto Ingeniería Informática y Sistemas.
Puede ser una imagen de 7 personas y texto
Puede ser una imagen de 3 personas y multitud