Viernes, 11 Octubre 2024 13:14

Felicidades a los nuevos graduados y titulados de la UNAMBA

Viernes 4 de octubre de 2024. Con mucha emoción y aplausos de los familiares, se realizó la ceremonia de graduación y titulación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), donde se otorgó un grado de maestro en Administración Educativa, 17 grados de bachiller y 154 títulos profesionales a los egresados de las diferentes escuelas profesionales.

Esta ceremonia estuvo presidida por el Dr. Wilber Jiménez Mendoza, rector de la UNAMBA, acompañado de los vicerrectores académico y de investigación Dr. Mauro Huayapa Huaynacho y Dr. Wilson Mollocondo Flores, así como la participación de los decanos y director de la Escuela de Posgrado.

Expresamos nuestras sinceras felicitaciones a todos los graduados y titulados que culminan con éxito una etapa importante en su vida profesional, así como, reconocer el esfuerzo, compromiso y dedicación para culminar sus estudios; y desde este espacio saludar a los padres de familia por el apoyo constante a sus hijos.
Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto