Viernes, 12 Abril 2019 22:56

La universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac presentó oficialmente el PDA( Plan de Adecuación) ante la Sunedu

||| ||| |||

El día de hoy, viernes 12 de abril de 2019, el Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas y la presidenta de la Comisión Técnica de Licenciamiento Ing. Gladys Nora Echegaray Peña de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, presentaron ante la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación Superior universitaria), el PDA (Plan de Adecuación), para su evaluación y aprobación en el marco del Proceso de Licenciamiento.

"La Unamba de la mano con su pueblo, juntos trabajando para lograr el Licenciamiento"

Gestión 2017-2022
Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas