Jueves, 25 Abril 2019 23:13

La Universidad Nacional Micaela Bastidas, saluda a la Región Apurímac por su 146º Aniversario de Creación Política.

||| ||| |||

En conmemoración del 146º Aniversario de Creación Política de la Región Apurímac, el Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, invoca a toda la comunidad universitaria a participar en los actos celebratorios, con la finalidad de fortalecer la identidad y los lazos de fraternidad con nuestra región Apurímac.

Se les hace recordar: asistir de manera puntual con el uniforme y/o traje respectivo a cada Escuela Profesional o Área, para la ubicación respectiva, del mismo modo su participación consiste en la delegación de docentes por Facultades, Escuelas Académico y estudiantes, con los distintivos correspondientes

Agradecemos su puntual asistencia.

Pasacalle
Fecha: 27 de abril de 2019