Viernes, 26 Abril 2019 23:57

Continúa la obra de construcción del Pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales

||| ||| |||

Comprometidos con el Proceso de Licenciamiento Institucional con la finalidad de garantizar cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad en la educación superior universitaria de nuestros futuros jóvenes profesionales, se viene ejecutando la moderna infraestructura de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Actualmente la Facultad de Educación y Ciencias Sociales cuenta con dos Escuelas Académico Profesionales como Educación Inicial Intercultural Bilingüe y Ciencia Política y Gobernabilidad.

Esta moderna infraestructura constará de cinco pisos, ascensor, laboratorios con equipamiento de última generación, auditorios, aulas para docentes y espacios para la realización de talleres.

Gestión 2017-2022
Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas
Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.