Sábado, 25 Mayo 2019 02:51

||| ||| |||

La convocatoria realizada para la Sesión de Asamblea Universitaria del día lunes, ha sido postergada por los siguientes motivos:

I. Por los últimos acontecimientos realizados en la universidad, que no han permitido hacer llegar el resumen del informe final de la Memoria Anual 2018 a cada uno de los asambleistas.

II. Por motivos de la visita de la SUNEDU, que estará presente los días lunes 27 y martes 28 de mayo de 2019, en nuestra Casa Superior, para dialogar con los estamentos de docentes, personal administrativo y población en general, sobre el Proceso de licenciamiento (Plan de Adecuación).

III. Diálogo del representante de la SUNEDU, con el estamento de estudiantes universitarios de la UNAMBA en relación al proceso de licenciamiento.

Nota: En la brevedad posible el Rector de nuestra universidad, estará convocando a la Sesión de Asamblea Universitaria Ordinaria Anual, esperamos su comprensión.

Atte.