Jueves, 20 Junio 2019 09:19

Gran Inauguración del Pabellón de Ingeniería Informática y Sistemas, 04 de julio

||| ||| |||
Las autoridades universitarias Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas Rector, Dra. Lucy Marisol Guanuchi Orellana Decana de la Facultad de
Ingeniería y Francisco Cari Incahuanaco Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas, tienen el agrado y el honor de invitar a usted a la Ceremonia de Inauguración del nuevo edificio de Ingeniería Informática y Sistemas.
La actividad se realizará en el interior del nuevo espacio universitario, ubicado en el campus Universitario de nuestra institución, el jueves 04 de julio a las 10:00 a.m.
Cabe destacar que por acuerdo de Consejo Universitario, se ha declarado Oficialmente como padrinos de esta Gran Inauguración a la empresa minera MMG LAS BAMBAS y Gobierno Regional de Apurímac liderado por nuestro Gobernador el Prof. Baltazar Lantaron Núñez.
Esperamos contar con su honorable presencia.
#UnambaComprometidosConApurímac
#NuevoPabellónDeIngenieríaInformáticaYSistemas